SOLUCIONES INDUSTRIALES
Llevamos más de treinta años apoyando a varios líderes de la industria en el campo de los elementos de fijación específicos para ferrocarriles. Como parte de nuestra tecnología de fijación 360°, le suministramos piezas C, piezas estándar, piezas según plano y soluciones Kanban como nuestro eficaz sistema ECOSIT®.
El sector ferroviario es un mercado con requisitos técnicos extremadamente exigentes basados en estrictas especificaciones de seguridad y complejas normativas. El Grupo Böllhoff se enfrentó pronto a estos exigentes requisitos y fue una de las primeras empresas del mundo en obtener la certificación IRIS. Böllhoff participa activamente en las normas del sector ferroviario, como la norma DIN 25201-4, que regula la fijación de uniones atornilladas de alta resistencia para la fabricación de vehículos ferroviarios.
Siempre estamos al corriente de las últimas tendencias del sector, ya sea en el ámbito del transporte ferroviario sin emisiones mediante trenes de hidrógeno o a batería, la logística ecológica, la fabricación de estructuras lightweight y la automatización.
Como proveedor integral de elementos y sistemas de fijación, y máquinas de colocación, disponemos de productos y servicios para cada fase de la cadena de suministro de la industria ferroviaria. Con nuestra gestión de piezas C, suministramos, desde el concepto hasta la producción, elementos de fijación que se utilizan en diferentes segmentos de la industria ferroviaria. Esto incluye las estructuras y los interiores de los trenes, los chasis y bogies, así como la carrocería.
Aproveche nuestros conocimientos y experiencia
Servicios
El volumen de tráfico nunca había sido tan alto. Los requisitos que se imponen a los fabricantes de vehículos ferroviarios son igualmente exigentes. Los ciclos de producción cada vez más cortos, el uso de materiales más ligeros y respetuosos con el medio ambiente y la competencia global exigen fuerza innovadora, eficiencia y un alto grado de flexibilidad.
Los elevados requisitos de seguridad de la industria del transporte ferroviario convierten al ferrocarril en el medio de transporte más seguro. Contamos con la certificación IRIS (International Railway Industry Standard) y apoyamos a nuestros clientes con nuestro profundo conocimiento del sector y nuestra completa tecnología de fijación. Las estrictas normas de calidad que establece nuestra cultura empresarial sostenible constituyen la base de una relación de colaboración mutua.
Más información