07/06/2022 | Empresa
A partir del 1 de junio de 2022, el Grupo Böllhoff adquiere Gillis Aerospace, un fabricante francés de elementos de fijación para la industria aeroespacial, ampliando de este modo la cartera de productos y competencias para clientes del segmento del mercado aeroespacial.
Gillis Aerospace se especializa en la producción de elementos de fijación y pernos especiales, así como en el acabado de superficies. Debido al alto nivel de automatización, Gillis se caracteriza especialmente por la alta calidad del producto y plazos reducidos de entrega. Además, Gillis dispone de sus propias instalaciones para tratamiento superficial y, por lo tanto, puede ofrecer una cadena de valor completa de una sola fuente con su conocimiento integral sobre recubrimientos. Además de eso, el tratamiento superficial también se ofrece como servicio al mercado.
Después de la adquisición de SNEP en junio de 2021, el Grupo Böllhoff vuelve a ampliar su gama de productos para clientes del sector aeroespacial. «Con su amplia cartera de fabricación, experiencia en materiales ligeros y conocimientos de desarrollo, Böllhoff quiere reforzar su posición en el mercado aeroespacial como proveedor líder de soluciones innovadoras de fijación y apoyar al sector aeroespacial como socio competente en la consecución de objetivos de peso y emisiones de CO2», afirma Michael W. Böllhoff, socio director del Grupo Böllhoff.