Casos de éxito
La empresa STEVENS Bikes de Hamburgo, uno de los principales fabricantes de bicicletas de Alemania, confía en nuestros cierres rápidos QUICKLOC® Light durante la producción de su bicicleta eléctrica E-Cayolle.
Situación inicial
La bicicleta eléctrica STEVENS modelo E-Cayolle impresiona por su diseño deportivo y sus altas prestaciones tecnológicas. Con menos de 22 kg, la E-Cayolle es la más ligera entre las bicicletas eléctricas sin suspensión trasera de STEVENS. El motor eléctrico Bosch Performance Line CX con hasta 75 Newton metro de par motor, alimentado por la batería PowerPack de 500 Wh semiintegrada en el tubo inferior del cuadro, promete largos recorridos por montaña, subidas empinadas o senderos revirados.
En este contexto, es evidente que la fijación del nuevo compartimento de la batería integrado en el bastidor requiere una tecnología de unión fiable. En caso de sustitución o mantenimiento, la cubierta debe abrirse y cerrarse fácilmente. La unión empleada también debe absorber permanentemente las vibraciones que puedan producirse durante el uso de la bicicleta eléctrica.
Así fue como STEVENS Bikes conoció nuestros cierres rápidos QUICKLOC® Light.
Solución
Fáciles de abrir y cerrar: los cierres rápidos QUICKLOC® Light son perfectos para componentes sujetos a un uso o mantenimiento frecuentes. Fácil montaje y uso aún más fácil: los cierres rápidos QUICKLOC® permiten abrirlos y cerrarlos muchas veces.
Basta con enganchar el receptáculo en un orificio rectangular. El tornillo pasa por el alojamiento taladrado y se fija con la arandela de sujeción para evitar pérdidas. La fijación se completa presionando y girando suavemente. Gracias a su geometría, queda fijado sin posibilidad de movimiento alguno. Con un simple cuarto de vuelta a la derecha o a la izquierda, se desbloquea la unión. La parte elástica del receptor se estira, lo que libera el tornillo.
Resultado
Ideal para abrir fácilmente el compartimento de la batería en caso de mantenimiento o cambio de la batería.
Cada año se entregan en Hamburgo aproximadamente 10 000 QUICKLOC® Light, que se instalan en las bicicletas eléctricas STEVENS.
estaremos encantados de ayudarle
Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted
Contacte con nosotros