Casos de éxito
SNAPLOC® combina diseño y tecnología. Gazelle quedó completamente enamorada de nuestros dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC®.
Situación inicial
Gazelle lleva ya un tiempo colaborando con la empresa de diseño italiana Giugiaro Design, conocida en todo el mundo, para crear la bicicleta eléctrica del futuro: la Gazelle N°1. El modelo de carbono y aluminio pesa solo 25,5 kilos y ofrece la combinación perfecta de velocidad, comodidad y conectividad. Durante el desarrollo de la Gazelle N°1, la atención se centró principalmente en un diseño integral e impoluto: por ejemplo, la transmisión y los cables de la bicicleta eléctrica no debían ser visibles bajo ninguna circunstancia. Esto significaba que el panel del chasis debía atornillarse sin dejar puntos de atornillado claramente visibles. La unión también debía absorber las vibraciones que pudieran producirse durante el uso de la bicicleta. La cubierta debía ser fácil de quitar para el mantenimiento o el cambio de la batería.
Solución
SNAPLOC® es un sistema de fijación de dos piezas (un pin y un receptor) que garantizan un montaje rápido. Con el perno esférico versión K' in K', se realiza una rosca en el alojamiento del panel del chasis. El receptor se fija empujándolo simplemente hacia el interior del bastidor. Dentro del receptor, se forma una cavidad esférica donde se acopla el pasador.
Resultado
La unión SNAPLOC® instalada no es visible en la superficie de la cubierta del panel del chasis, lo que contribuye significativamente al diseño atractivo. Además, el sistema absorbe las vibraciones. Tirar para liberar: el hecho de que SNAPLOC® sea fácil de desmontar facilita considerablemente el mantenimiento.
En cada bicicleta eléctrica, se instalan 7 sistemas SNAPLOC® con un diámetro de 7 mm.
Estaremos encantados de ayudarle.
Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted
Contacte con nosotros