Fijación inteligente de los pilotos traseros con el sistema SNAPLOC® <p>Con el lanzamiento de su nuevo modelo I 736 de la serie de autocaravanas Ixeo, Bürstner ha creado un nuevo producto de referencia. Destacan especialmente sus pilotos traseros, de diseño exclusivo.
Situación inicial
La innovadora serie de autocaravanas Ixeo I se define por su moderno diseño estructural, sus componentes ergonómicos y sus ingeniosos detalles. Los pilotos traseros caracterizan significativamente el aspecto de una autocaravana y pueden considerarse un elemento de diseño importante.
Los nuevos pilotos, que comprenden una combinación de tecnología LED y de filamento clásico, se han desarrollado exclusivamente para Bürstner. El objetivo era que fueran fáciles de desmontar y volver a instalar cada vez que fuera necesario cambiar una bombilla o realizar tareas de mantenimiento. Además, los criterios de diseño específicos también requerían implementar una estrategia de fijación «invisible».
Solución
SNAPLOC® es un sistema de fijación formado por un pin y un receptor.
El pin autorroscante abre o forma una rosca en la pared trasera de la carcasa del motor. El receptor se fija empujándolo simplemente en el interior del piloto posterior. Dentro del receptor se forma una cavidad esférica donde se acopla el pasador.
Resultado
Los dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC® se desmontan fácilmente y permiten cambiar las bombillas de forma rápida y sencilla. Además, el sistema es invisible desde el exterior del piloto posterior y absorbe las vibraciones que pueden producirse durante la circulación de la autocaravana.
Ocho sistemas SNAPLOC® con un diámetro de 10 mm se instalan en una Ixeo I 736.
SNAPLOC® impresionó a Bürstner y ahora también pueden encontrarse en las luces interiores del techo de la Ixeo I.
Estaremos encantados de ayudarle.
Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted
Contacte con nosotros