Casos de éxito
Equipamos el robot cortacésped Automower® con los elementos de fijación apropiados. <p>Resistencia, reducción de ruidos e invisible desde fuera. El dispositivo de acoplamiento rápido SNAPLOC® ha ganado la batalla. Nuestro sistema continúa la historia de éxitos de Husqvarna en cualquier césped.
Situación inicial
Cortar el césped puede ser así de fácil: Los ingenieros de Husqvarna revolucionaron el cuidado del césped hace más de 20 años con el robot cortacésped Automower®.
Como parte del desarrollo continuo del cortacésped Automower®, se han llevado a cabo pruebas exhaustivas en condiciones aún más duras. En las pruebas se comprobó la capacidad de corte del cortacésped sobre hierba sucia y se rociaron los dispositivos con polvo especial Arizona Road Dust (un polvo de prueba normalizado para determinar la impermeabilidad de diferentes carcasas). También se controlaron cuidadosamente las emisiones sonoras. Las pruebas de choque adicionales garantizan la longevidad de los productos. Como era de esperar, los elementos de fijación también se sometieron a un minucioso escrutinio. Debían ser seguros, silenciosos e invisibles para cumplir los estrictos requisitos de diseño.
Solución
Husqvarna no dejó ni un solo detalle en manos de la casualidad. Durante más de un año realizaron pruebas hasta encontrar la mejor unión posible: SNAPLOC®: fiable y duradera, incluso en las condiciones más difíciles. Además, la fijación rápida por presión es invisible desde el exterior y cumple los criterios de diseño más exigentes.
La solución en detalle: un receptor SNAPLOC® con un diámetro de bola de 10 mm se fija en cuatro puntos de la carcasa de aproximadamente 50 cm x 50 cm del Automower®.
Resultado
Este tipo de unión con los pines y los receptores SNAPLOC® que se pueden montar y desmontar fácilmente optimiza los procesos de producción. Es fácil fijar la carcasa. Dado que el sistema SNAPLOC® no puede verse en la superficie del robot cortacésped, cumple los exigentes requisitos de diseño del fabricante. Además, la función de absorción de ruidos y vibraciones del sistema contribuye de forma considerable a reducir las emisiones de ruidos. Debido a esta experiencia positiva, la empresa también está considerando el uso futuro de los receptores y pines SNAPLOC® de Böllhoff en la nueva generación prevista del Automower®.
estaremos encantados de ayudarle
Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted
Contacte con nosotros